Vygintas Sapokas acude como invitado a Real Estate On Air

El que fuera CEO de la cadena de supermercados Supersol, Vygintas Sapokas, será el invitado de hoy en Real Estate On Air. El programa se emite en Radio Inter los viernes a las 12 h y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Sapokas ha desarrollado su carrera profesional muy ligado a la distribución de alimentos en grandes superficies en diferentes países de Europa como Bulgaria, Estonia; Lituania, Polonia y finalmente en España.

El invitado explicará la evolución de los supermercados en España, la diferencia fundamental entre los supermercados de nuestro país y el resto de países en los que ha gestionado este tipo de negocio y cómo de importante es la proximidad en el nuevo negocio de la distribución alimentaria. Además, avanzará cómo cree que será el supermercado del futuro.

Actualmente Vygintas es empresario de restauración, ha lanzado su concepto Cocimona. En el programa,c contará qué es y por qué decidió embarcarse en este proyecto tan diferente y los desafíos que han encontrado al lanzarlo. Además desvelará que va a encontrar el cliente que visite Cocimona para invitarle a volver.

El programa, además, analizará la actualidad del sector, como cada semana, a través de las noticias publicadas por Just Retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio