Westfield London y Timberland abren una Reserva Natural

Westfield London y la marca de ropa y calzado deportivos y de montaña Timberland han anunciado una alianza de tres años con el lanzamiento de una Reserva Natural en el centro comercial de West London.

La Reserva Natural, que es un espacio pionero, se ha diseñado para mostrar una gama de diversas zonas hortícolas y forma parte del compromiso continuo de Westfield con su área local.

La Reserva Natural alberga una gran variedad de áreas diferentes, entre ellas una pradera de flores silvestres, refugios para insectos, una colmena, árboles frutales, parterres de hortalizas y una zona de estanques. Situada detrás de la Southern Terrace en Westfield London, mostrará diferentes métodos de cultivo de frutas y verduras para ayudar a los visitantes a aprender sobre el cultivo sostenible de alimentos.

Según las compañías, se trata de una colaboración natural gracias a la gestión medioambiental de Timberland y a su larga tradición en el campo. La marca sobresale en prácticas de sostenibilidad y ecoinnovación con la plantación de árboles y la pasión por la naturaleza que se está en el centro de todo lo que hace. Este septiembre, Timberland anunció el objetivo de que sus productos tengan un impacto positivo neto en la naturaleza para el año 2030, devolviendo más de lo que se recibe. Las tiendas de Timberland están todas construidas pensando en la naturaleza, incluida la flagship Westfield que está hecha con materiales naturales.

La marca lleva tiempo queriendo crear un espacio verde en Londres para abordar cuestiones ambientales clave como la pérdida de biodiversidad, la mala calidad del aire y el cambio climático, y la recién inaugurada Reserva Natural de Westfield London es la solución perfecta.

Jacinta Roswell, directora general de Westfield London, afirmó: «Estamos entusiasmados por asociarnos con una marca como Timberland que tiene un fuerte compromiso con la protección de la naturaleza y la garantía de un futuro verde. En Westfield London, siempre buscamos crear nuevas experiencias y la Reserva Natural es un gran ejemplo de cómo podemos trabajar con las marcas para crear activaciones significativas que se alineen con nuestro espíritu y compromisos con nuestra comunidad local».

Andrea Simmen, gerente de marketing de Timberland, añadió: «Estamos orgullosos de patrocinar la Reserva Natural de Westfield. Se alinea perfectamente con nuestro ethos de marca de reunir a las comunidades e invertir en la naturaleza para un futuro más verde y brillante. No podríamos estar más contentos con la colaboración que creemos que es el comienzo de algo realmente especial. El espacio en sí es un gran lugar para que las escuelas locales aprendan por qué es tan importante estar en la naturaleza, no sólo para el futuro de nuestro planeta, sino también para nuestra salud mental y física. Este espacio nos da una plataforma para educar a la comunidad local sobre cómo pueden hacer pequeños cambios a nivel de base que juntos contribuyan a un Londres más verde».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio