Anuncio

X-Madrid abre Marepolis, su centro de buceo, en su I aniversario

Fue el pasado 21 de noviembre cuando el innovador proyecto de Merlin Properties se hacía realidad, X-Madrid abría sus puertas. Un espacio comercial y de ocio con más de 47.000 metros cuadrados que cambia la experiencia de compra del cliente, difuminando las barreras entre el retail y el ocio.

A pesar de la situación sanitaria y económica de este 2020, X-Madrid ha contado con nuevas y diferenciales aperturas a la que se suma este fin de semana coincidiendo con su primer aniversario, Marepolis, el centro de buceo y apnea con unas instalaciones de más de 2.500 metros cuadrados entre las que destacan sus dos piscinas multinivel, una de ella única en España con 20 metros de profundidad.

X-Madrid ha querido celebrar su I aniversario para agradecer a clientes, establecimientos y empleados este año que no ha sido fácil debido a las circunstancias actuales, organizando diferentes actividades siguiendo las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Los próximos días 20 y 21 de noviembre, habrá talleres de paste-up donde se podrá participar junto con el artista Selector Marx en esta técnica poco conocida de empapelado y pegado de grandes murales mediante el collage y la fotografía. Los más pequeños podrán aprender el concepto artístico del grafitti en un taller exclusivo para ellos con el reconocido artista Zeta 1970 creando un mural colectivo.

También se podrá disfrutar de las mejores sesiones de música con el DJ Stylic en la plaza exterior de X-Madrid y de exhibiciones de street rollers dance.

Además, muchos establecimientos de X-Madrid celebran el I Aniversario con descuentos o promociones especiales y organizando diferentes actividades para sumarse a la celebración. Es el caso de Citywave Madrid, que tendrá surf shows, sesiones de música y dj durante todo el día 21. Además el equipo de La Mujer Barbuda estará en directo tatuando una tabla de surf. Por su parte, Harley-Davison y Triumph expondrán sus mejores modelos alrededor de la ola de surf.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio