XpresArte lanza un servicio para eventos de marca

- Anuncio -

XpresArte.es ha presentado una innovadora idea para que las marcas puedan hacer sus brand events en un entorno artístico. Bajo un formato totalmente personalizado, la marca podrá contratar los servicios de XpresArte en sus presentaciones de producto.

XpresArte nace con la premisa de que cualquier persona, sin tener ni idea de pintar, puede reproducir una obra de arte siguiendo las indicaciones de sus instructores. Esto se lleva al mundo de la marca para que los asistentes a las presentaciones o visitantes de los showrooms vivan una experiencia en la que podrán participar y sentirse artistas por un día.

Las posibilidades son infinitas, desde producir a tamaño gigante una obra que represente los valores de la marca entre todos los asistentes, a pintar pequeños obras de arte individualmente en uno de los talleres que ofrece XpresArte. Se pueden hacer obras colaborativas, personalizadas, pintar murales, etc. La esencia, y lo más importante, es que nadie se quedará indiferente.

Todos los materiales, instructores, montaje del evento y coordinación, corren a cargo de XpresArte. La marca solo tendrá que transmitir sus valores, servicio o producto que quiera mostrar y los profesionales de XpresArte crearán un evento ad hoc adaptado a la marca y al espacio en el que se quiera llevar a cabo.

Según los responsables de XpresArte, «para que una acción de marketing tenga éxito debe estar muy orientada al cliente como persona, como visitante, no solo como consumidor. Teniendo en cuenta, además, que el cliente es cada vez más un cliente familiar y no individual. Una acción de marketing de éxito tiene que tener la capacidad de “enganchar” a toda la familia. Y la mejor forma de hacerlo es convertir las acciones de marketing en verdaderas experiencias«.

Toda exitosa acción de marketing parte de buscar una idea original para el propósito. Pero idealmente debería aportar, además, al visitante un valor añadido: acciones comprometidas con la sociedad o medio ambiente, con trasfondo cultural o enriquecedor… o una experiencia muy creativa en la que el visitante queda realmente sorprendido de sus capacidades artísticas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Spoiler

Anuncio