Yolé cierra 2020 con crecimiento a pesar de las restricciones

La marca Yolé ha terminado el año 2020 con crecimiento en número de clientes, tiendas y canales, a pesar de las restricciones propias de la COVID-19.

Tras años de I+D, Yolé ha lanzado su nueva gama de productos para supermercados, sin azúcar añadido y con bajas calorías, pero conservando todo el sabor. De esta manera Yolé pasó a estar presente en más de 600 supermercados en Singapur e Indonesia, los primeros dos países donde han desembarcado sus tarrinas y bombones en el canal FMCG (supermecados).

Además, han experimentado un incremento de ventas en los canales de delivery (Deliveroo, Grab, FoodPanda y otros). Gracias a que Yolé tenía desde antes de la COVID-19 diseñada e implantada la estrategia en el canal de delivery, las ventas se incrementaron en más de un 300 % en estos canales durante el confinamiento, algo que supuso para las unidades Yolé sustituir las ventas tradicionales por este otro canal. Tras el confinamiento, las ventas de delivery se han estabilizado y suponen ya más del doble que las ventas por este canal en 2019.

Tras años de investigación, Yolé ha conseguido ser la primera marca que lanza en varios canales helados con todo el sabor que los helados tradicionales pero más saludables. En octubre del 2020 se comenzaba a ofrecer en una primera tienda de Singapore y poco a poco en estos meses del 2021 se irá sustituyendo en el resto de tiendas Yolé del mundo. Yolé pasa así a ser una marca 100 % sin azúcar añadido.

En el último trimestre del 2020, Yolé ha revolucionado el look and feel de sus tiendas para actualizarlo a la imagen de producto natural y sano que ofrece a sus clientes. De esta manera en diciembre del 2020 se inauguraba la nueva imagen en la tienda del centro comercial Vivocity de Singapore, que ha pasado a ser el buque insignia de la marca en el mundo. En el último trimestre del 2020, Yolé abría su primera tienda en Portugal, fruto del acuerdo con un experimentado franquiciado de dicho país. Asimismo, Yolé abrió oficinas en España para atender la expansión en Europa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio