La española Yolé Ice Cream abre su primera flagship en Singapur

Yolé Ice Cream estrena su buque insignia en el centro comercial VivoCity de Singapur. La marca es española y, aunque aún no ha abierto ningún establecimiento en nuestro país, sus responsables anuncian que están en pleno proceso de expansión y que pronto llegarán a España.

El nuevo local, que cuenta con 140 metros cuadrados, está diseñado para disfrutar de la gama de helados y frozen yogurts sin azúcar añadido que la marca ofrece; con una extensa carta de sabores y formatos –en vaso, twists, batidos, batidos de boba, ibizas, y ahora, nuevo en Singapur, bolas y conos y gofres artesanos–. En la tienda de Yolé también hay disponibles tarrinas, bombones helados y Yoléboxes para aquellos que prefieren disfrutar de su helado en casa.

«Yolé VivoCity es también una experiencia multisensorial que invita al visitante a interactuar y disfrutar del espacio. Dos pantallas LED gigantes en la puerta de entrada, la instalación de iluminación del techo, una pared de luz interactiva en el interior y el diseño contemporáneo de la tienda hacen del local un placer para los sentidos y un juego estimulante para el cerebro», afirman sus responsables.

Actualmente la marca está presente en 6 países (Singapur, Taiwán, Camboya, Corea del Sur, Indonesia y Portugal), con 30 tiendas y productos en más de 600 supermercados y tiene previsto expandirse rápidamente a otros países de Europa y América.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio