Yolé firma un acuerdo con el Sabadell para financiar a sus franquiciados

Yolé y Banco Sabadell han alcanzado un acuerdo exclusivo para facilitar la inversión de las unidades Yolé en España, dando acceso a los inversores nacionales e internacionales a la franquicia que ofrece la food tech española de helados sin azúcar añadido.

La línea abierta entre Yolé y Banco Sabadell, permite la financiación, renting o leasing de los kioscos y food trucks de Yolé, con las mejores condiciones que hay en el actual mercado bancario español, llegando a permitir hacerse con una franquicia de Yolé con una aportación mínima.

Dada la experiencia de Yolé en el sector de la franquicia, la marca es consciente de la importancia de poner al franquiciado en el centro de la toma de decisiones y en primera línea de preferencia. “En Yolé hemos sido franquiciados antes que franquicia y por eso desde el minuto uno hemos querido diseñar un modelo para cubrir las necesidades y carencias que otras marcas desatienden”, declaran desde Yolé.

Afincada en Singapur, la marca tiene presencia en cinco países del sudeste asiático y abrió su primera tienda europea en Lisboa el pasado mes de octubre.

El acuerdo con Banco Sabadell, que se negoció en 2020, se lanza al arranque del proceso de expansión de Yolé en Europa con España en su punto de mira.

“Yolé viene a redibujar el modelo de franquicia de helados en España con un sistema que permite el acceso tanto a grandes como a pequeños inversores, que pueden encontrar en la franquicia Yolé una fórmula para el auto empleo y el desarrollo de un negocio que requiere poca o ninguna inversión inicial en un producto tan rompedor como Yolé No Sugar Added”, comenta el responsable de la franquicia en España, Manuel Domínguez.

Yolé VivoCity

La marca acaba de inaugurar una tienda insignia en Singapur. Yolé VivoCity, nombre del local insignia, es también una experiencia multisensorial que invita al consumidor a interactuar y disfrutar del espacio. Dos pantallas LED gigantes en la puerta de entrada, la luminaria reactiva del techo, una pared de luz interactiva en el interior y el diseño contemporáneo de la tienda hacen del local un placer para los sentidos y un juego estimulante para el cerebro. La tienda recibió más de 5.000 clientes en su primera semana.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio