Yolé inaugura un food truck en El Corte Inglés de Zaragoza

La marca de helados y frozen yogurt Yolé continúa sus planes de expansión sumando establecimientos a su marca en el territorio nacional.

En esta ocasión Yolé ha inaugurado un nuevo punto de venta ubicado en El Corte Inglés de Zaragoza, en formato food truck, ubicado en una de las entradas principales del centro comercial, con gran afluencia de tráfico.

Foodtruck Yole Corte Ingles

Según señalan desde la marca, «abrir una nueva localización en uno de los principales establecimientos de El Corte Inglés es una decisión estratégica que les permite dar a conocer sus productos y servicios para futuras localizaciones similares del territorio nacional».

El formato food truck mantiene la esencia Yolé, con un diseño moderno, permitiendo tener un amplio surtido de productos en poco espacio y una operativa sencilla. «Esto hace que este formato sea muy atractivo y que se pueda implementar en cualquier espacio», añaden. Además, permite tener una pequeña área con mesas para que los consumidores disfruten del producto de una forma más cómoda.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio