Anuncio

Yolé selecciona a Lizán Retail Advisors para su expansión en Latinoamérica

La marca española de yogures helados Yolé va a comenzar su estrategia de expansión en Latinoamérica, para lo cual ha seleccionado a Lizán Retail Advisors (LRA) como asesora.

En septiembre, el director de Yolé para América, David Gallardo, visitará México junto con Jorge Lizán, managing director de Lizán Retail Advisors, con el objetivo de reunirse con potenciales socios de franquicia.

Según los responsables de la marca, «Yolé es una nueva forma de entender el mundo del helado, la primera marca del mundo que ofrece helados sin azúcar añadida en diferentes canales de distribución y diferentes formatos (tarifas, cucuruchos, twist, frappé, batidos, delivery…)». La franquicia de Yolé está disponible tanto en quioscos como en tiendas, adaptables a cualquier espacio (desde los 6 m2) y con una operación muy sencilla.

Yole Lizan Retail Advisors expansión Latinoamerica noticias retail

«Yolé es un helado saludable: sin azúcar añadida pero sin comprometer el sabor. Los helados están elaborados en España con productos naturales, y con definitivamente menos calorías y menos grasas. Los envases y elementos de las tiendas de Yolé son sostenibles cumpliendo con todas las pautas medioambientales», continúa la marca, que es una multinacional desarrollada por inversionistas y emprendedores españoles asentados en Singapur (D+1 Holding) aunque el producto es made in Spain.

Su expansión empezó hace menos de 24 meses y actualmente cuentan con cerca de 40 tiendas y quioscos en varios países: Singapur, Inglaterra, España, Portugal, Taiwán, Malasia, Indonesia, Camboya… y con la próxima apertura de su primera tienda en los EE. UU.. Al final de año la marca estará establecidoa en al menos 12 países en los tres continentes: Asia, Europa y América.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio