Zalando gana 1.000.000 de nuevos clientes durante la Cyber Week 2020

Zalando ha conseguido 1.000.000 de nuevos clientes durante la celebración de la sexta edición de su Cyber Week, superando así los números del año pasado. Durante la Cyber Week de este año, Zalando ha aumentado el GMV en un 35 % en comparación con 2019; en un año en el que la compañía ha ajustado cuidadosamente todos los procesos con el objetivo de garantizar la seguridad frente al coronavirus.

«Nuestra prioridad número uno durante la Cyber Week de este año ha sido garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados, al tiempo que proporcionamos la mejor oferta a nuestros clientes en términos de surtido, adecuación y compromiso», afirma David Schneider, Co-CEO Zalando. «Cyber Week 2020 ha sido otro hito en nuestra estrategia como plataforma en la que ha destacado un fuerte incremento de la cuota registrada por nuestro Partner Program. El gran impacto que ha sufrido el pequeño comercio con motivo de los cierres por las restricciones nos ha hecho centrarnos en facilitar la participación de nuevos socios a nuestro programa Connected Retail. Desde Zalando queremos seguir expandiendo nuestro programa a lo largo del año 2021”.

La cuota de GMV generada por las marcas asociadas a través del Partner Program ha contado con una media del 30 %, lo que supone un incremento frente al 20 % del pasado año. Cerca de 2.300 pequeños comercios han participado en la Cyber Week de Zalando a través del programa Connected Retail, lo que se traduce en más de 250 nuevas tiendas incorporadas durante el mes de noviembre.

Este año se realizaron alrededor de 7.500 pedidos por minuto en las horas punta, siendo el producto más vendido los leggings de running

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio