Zero Latency abre en Miramar su primer espacio en Andalucía

El centro comercial Miramar, situado en Fuengirola (Málaga) inaugura un espacio de Zero Latency con entornos 3D para vivir una experiencia de inmersión en juegos con temática zombie o espacial, todos ellos con calidad 4K.

Zero Latency es una compañía australiana ubicada en más de 50 países y pionera en realidad virtual que ofrece a los jugadores que acudan a Miramar la experiencia “más realista a nivel mundial”, según la propia empresa.

Se entrega una mochila conectada a un ligero ordenador que lleva la información directamente a las gafas, lo que crea esa sensación de realidad que convierten a la experiencia en única. La posibilidad de interactuar sin depender de cables, en una zona amplia y totalmente diáfana hace que los usuarios, máximo 8 por turno, puedan introducirse completamente en el juego y vivirlo plenamente.

De esta manera, «el centro se acerca a distintos y variados públicos: jóvenes con inquietudes en videojuegos, familias con niños a partir de 10 años y también empresas o equipos de trabajo que quieran realizar teambuilding o eventos corporativos, facilitando un plan que pueden completar con amplio abanico de ocio y restauración que ofrece el centro», según apuntan desde el centro comercial.

Miramar continúa ampliando su oferta de experiencia con la incorporación de este operador. Entre otras mejoras en su oferta comercial o servicios que el centro ha llevado a cabo recientemente destacan la remodelación integral del club infantil Miramar Kids, situado en la planta de la terraza (justo detrás de Zero Latency) o la reciente inauguración de la nueva zona comercial La Plaza. Además, en estos momentos el centro se está preparando para la apertura del restaurante Casa Carmen que tendrá lugar en los próximos meses y que estará ubicado también en la terraza.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio