Fersay inaugura en Tenerife su córner número 60

La cadena especializada en la venta de recambios para electrodomésticos y electrónica Fersay cuenta con un nuevo espacio, su córner número 60. Está ubicado en la localidad de Tenerife, donde la marca cuenta con filial propia desde el año 2013. Con este, son 5 los que la firma ha inaugurado en las islas Canarias desde la implantación de este modelo de negocio en 2019.

Este nuevo punto de venta se dedica única y exclusivamente a la venta de recambios para hostelería y para el hogar. Fersay sigue expandiendo su marca a través de este modelo de negocio. Así, las tiendas que ya tienen una actividad pueden complementar su negocio con este servicio. Este cada vez tiene más demanda y aceptación por parte del usuario final.

Ruyman González, uno de los socios, es técnico de profesión y tiene su propia empresa de reparación de electrodomésticos. El otro socio, Benjamín García, comenzaba este nuevo negocio en octubre de 2021 con el objetivo de abastecer a sus clientes profesionales y particulares de los recambios que necesiten.

La tienda, en la que trabajan tres empleados, suministrará todos los productos que Fersay comercializa con rapidez y eficacia gracias al gran servicio que ofrece su delegación propia, que consigue entregar los pedidos en un plazo de tres horas en la isla.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio