Ana Belén Lázaro refuerza el departamento comercial de Flexible Places

Ana Belén Lázaro López refuerza el departamento Comercial y de Marketing de Flexible Places para Iberia, en dependencia directa de Sonia Martínez Uclés, CEO de la compañía. La directiva cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y retail, además de otros campos como medios de comunicación, docencia y publicidad. En su etapa dedicada al retail, ha tenido la oportunidad de trabajar en empresas como CBRE, Corio Real Estate y Sonae Sierra, en las posiciones de directora de Marketing y directora gerente de centros comerciales.

Sonia Martínez ha afirmado: «La incorporación de Ana Belén Lázaro al equipo supone maximizar el servicio de excelencia al cliente y cubrir estratégicamente todas las oportunidades de mercado que están surgiendo. Seguimos trabajando por transformar digitalmente cada espacio y hacerlo accesible a la marca para que la contratación flexible se haga en un solo click«.

Esta plataforma digital tiene presencia en todas las tipologías de espacios como: edificios de oficina, residencias de estudiantes, supermercados, centros deportivos, museos, teatros, tiendas de moda, etc. Flexibleplaces.com ha ayudado a superar un 44 % de incremento de los ingresos de activaciones temporales en algunos centros comerciales, y todo a través de la digitalización de procesos de reserva y flujos de trabajo interno de los equipos.

El año pasado, la empresa cerró con un total de 1.220 ubicaciones disponibles para reservar, 608 usuarios, 35 tipologías de espacio diferente, 32 centros comerciales en Iberia, 40 residencias de estudiantes y 380 reservas aceptadas por la propiedad o gestora.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio