Areafit abrirá un nuevo centro deportivo en Los Llanos

La reforma del centro comercial Los Llanos está atrayendo nuevas marcas nacionales que amplían y completan la oferta comercial existente. 

Tras las aperturas de Urban Planet y Juguetilandia y la confirmación de las firmas de Druni y Centros Ideal, es ahora AreaFit quien anuncia su próxima presencia en la planta alta de dicha galería comercial, en un espacio de 2.500 metros cuadrados. El gimnasio invertirá aproximadamente 2 millones de euros en la obra, instalaciones y equipamiento fitness.  

El centro comercial ha iniciado oficialmente las obras que supondrán un cambio integral en la oferta comercial y de sus instalaciones.

El proyecto, a cargo de Carmila y Carrefour Property, supondrá un reposicionamiento a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas y emergentes tendencias de comercio, servicios y ocio.

Con esta reforma, Los Llanos se situará, de nuevo, como el centro referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de la ciudad de Albacete y su provincia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio