Etam aterriza en Alicante con una flagship de 200 m2

Etam abrirá su primera tienda en Alicante, concretamente en la avenida Maisonnave, 38 –local hasta ahora ocupado por Orange–, una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

CBRE ha asesorado tanto en la nueva flagship de Etam como en la reubicación de Orange a Maisonnave, 11.

Etam se estrenará en una de las mejores esquinas comerciales de la ‘milla de oro’ de Alicante, donde se establecerá en un local a pie de calle de más de 200 metros cuadrados. Con esta nueva apertura, la marca de lencería francesa ofrecerá por primera vez y en formato físico sus artículos de moda íntima de mujer, además de pijamas, moda de baño y todo tipo de ropa, en la ciudad alicantina.

En cuanto a la operadora de telecomunicaciones Orange, esta se ha reubicado en la misma avenida Maisonnave, en esta ocasión en el número 11, una operación que también ha sido intermediada por la consultora CBRE.

Maite Bargues Cuñat, directora de la oficina de Alicante de CBRE asegura: «Las nuevas aperturas y movimientos estratégicos que estamos llevando a cabo desde CBRE en Maisonnave, confirman la recuperación de la confianza de los operadores y remarca la importancia de las tiendas físicas. Las marcas se han dado cuenta de que deben tener un equilibrio en los dos mundos, online y físico”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio