Decathlon cumple 30 años en España

Decathlon está de aniversario. La enseña de material deportivo celebra los 30 años que han pasado desde su primera apertura en España. Se trata de la tienda ubicada en el municipio barcelonés de Badalona.

La multinacional francesa, que tiene sus orígenes en 1976, llegó a España el 28 de octubre de 1992. «“En Decathlon nos sentimos muy orgullosos de llevar tres décadas movilizados por mejorar la vida de tantas personas, siendo fieles a nuestro sentido de hacer el deporte cada vez más accesible para todos”, afirma Javier López, director general de Decathlon España.

Decathlon aniversario

“Y por todo ello, durante este año 2022 hemos querido felicitar y agradecer a todas las personas que forman parte del equipo y a las que lo han hecho en algún momento a lo largo de estos años, y por supuesto, dar las gracias a todos los clientes que confían en nosotros y nos han convertido en uno de los pilares fundamentales dentro del ecosistema del deporte en España”, ha concluido.

Hoy por hoy, Decathlon España ofrece productos de más de 150 disciplinas deportivas, más de 60 marcas propias y más de 100.000 referencias a través de sus tiendas, canal online y marketplace. Actualmente, la red de establecimientos de la compañía asciende a 174 tiendas y presente en todas las comunidades autónomas, y Ceuta y Melilla. Dispone, además, de una red logística conformada por 7 centros.

‘La vida, el deporte que amamos’

Con motivo de su 30º aniversario, Decathlon España arrancaba las celebraciones de 2022 con el lanzamiento de la campañaLa vida, el deporte que más amamos‘, una pieza que buscaba poner en valor la conexión tan importante que existe entre el deporte y la vida.

También, como parte de la celebración de estas tres décadas de trayectoria, la marca ha puesto en marcha una iniciativa social y medioambiental a través de un bidón conmemorativo. Con este producto, disponible en todas sus tiendas, y en su tienda online, la compañía quiere seguir contribuyendo a la concienciación de la importancia del cuidado de la naturaleza y el entorno. De esta forma, el dinero recaudado con la venta se destinará a la plantación de 2.000 árboles a través de una iniciativa de Decathlon junto a Retree.

La compañía celebra este gran hito con un calendario de actividades en sus tiendas y canal online durante las próximas semanas. Serán un total de 98 actividades deportivas previstas, que tendrán lugar en diferentes puntos de la geografía española.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio