Las joyas de Singularu aterrizan en Gandía

Singularu abre su primera tienda física en Gandía en el centro comercial La Vital. Este establecimiento se suma a los cinco locales que la firma tiene abiertos en la provincia de Valencia y al que inauguró en Castellón el pasado mes de abril.

Las personas que se acerquen a la inauguración el miércoles 23 de noviembre a las 18:00 horas podrán disfrutar de regalos de la compañía. De hecho, la inauguración coincide en plena campaña del Black Friday.

«Abrir en Gandía es una excelente noticia para la compañía pues demuestra que además de en las capitales de provincia, ya empezamos también a tener presencia en ciudades de menor tamaño», afirma Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de la compañía. Además, añade que «esto no sería posible sin la ayuda de los franquiciados que deciden embarcarse en la aventura del emprendimiento confiando en el poder de la marca Singularu».

Este nuevo espacio de venta estará gestionado siguiendo el modelo de franquicia que la empresa empezó a trabajar en 2018. En la actualidad, la compañía ya cuenta con trece tiendas que se gestionan a través de franquiciados y que les ha permitido aterrizar en mercados como el de Castellón, Toledo o Lleida, entre otros.

En total, la marca ya tiene abiertos 43 puntos físicos de venta que complementan a todos sus canales de venta online. La compañía todavía tiene previsto abrir nuevos locales durante el mes de diciembre que le permitan abrirse a nuevos mercados estratégicos. De cara al 2023, la empresa prevé contar con más de 60 puntos de venta.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio