La campaña de Scalpers para Navidad reformula el clásico ‘Noche de paz’

Scalpers lanza su campaña de Navidad. Creada por Wunderman Thompson, destaca la participación de un gran icono de la música española, Raphael, a quien acompaña María Yfeu, con una versión contemporánea del popular villancico Noche de paz producida por Ale Acosta.

Con ella, la marca de moda invita al conjunto de la sociedad española a convertir la Nochebuena en una gran ‘Noche de amor‘. El motivo aparece claramente explicado en la pieza audiovisual, dirigida por La Sister de Albiñana Films y con la banda sonora de Raphael y María Yfeu: «Ante la dramática caída de la tasa de natalidad en España necesitamos urgentemente que nazcan más rebeldes para mejorar este mundo».

Borja Vázquez, socio fundador y presidente de Scalpers, explica: “Con ‘Noche de amor’ volvemos a apostar por hacer algo muy notorio y diferente que, como sucedió el pasado año, espero conecte con la gente y nos ayude a generar valor de marca y a acabar de dar el último empujón a una campaña comercial que afrontamos con optimismo pese alas muchas dudas que hemos escuchado en los últimos tiempos. Ojalá contribuya a concienciar sobre el gran problema que tenemos en este país con una tasa de natalidad tan baja”.

Scalpers Navidad

En palabras del director general creativo de Wunderman Thompson, David Caballero: “’Noche de amor’ vuelve a aprovechar la estacionalidad navideña para lanzar un mensaje que, amparado en un dato coyuntural, siga construyendo el territorio actitudinal de la marca Scalpers: la rebeldía”.

Por su parte, José Mª Piera, chief client officer de la agencia, añade: “Además del buen trabajo de La Sister y de toda la productora, me gustaría destacar la maravillosa dupla que forman Raphael, uno de los mayores iconos que ha dado la música española y María Yfeu, una de las mayores promesas de nuestra escena musical. Producidos por Ale Acosta han llevado la pieza a un lugar que creo va a sorprender positivamente a mucha gente”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio