Carrefour Express recibe un galardón por su fórmula de trabajo con sus franquiciados

Carrefour Express ha sido premiado por su modelo de relación y fórmula de trabajo con sus franquiciados por la Asociación de Franquiciados de Cataluña. El galardón ha sido recogido por Jesús Bermejo, director del formato de Proximidad y Franquicias de Carrefour Express, y Pedro Álvarez Bilbao, gerente de riesgos.

El jurado ha puesto en valor el trabajo que realiza Carrefour con sus franquiciados y ha destacado la gestión de la cadena «por su transparencia, por fomentar el compromiso en equipo, entre franquiciado y franquiciador, por el seguimiento y control del negocio, ayudando a proteger la marca Carrefour y ayudando a que el proceso franquiciador sea un éxito para ambos y finalmente, por la formación inicial y de forma continuada que recibe el franquiciado para una mejor gestión de su negocio».

De hecho, el 90 % de los establecimientos Carrefour Express operan bajo el régimen de franquicia y el 85% son negocios de autoempleo familiar. Además, un 40 % están dirigidos por mujeres y un 25 % están gestionados por jóvenes emprendedores. 

La enseña Express aglutina pequeños supermercados, que funcionan en su mayoría en régimen de franquicia, con un rol de tienda de barrio e incluso de tienda de conveniencia en estaciones de Servicio. Con una superficie media entre 100 y 500 m2, cuentan con un surtido de hasta 5.000 artículos con los precios más competitivos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio