Pizzerías Carlos refuerza su presencia en Barcelona con dos nuevas aperturas

Pizzerías Carlos continúa aumentando su presencia en Cataluña con la apertura de dos restaurantes propios en Barcelona durante el mes de diciembre.

Los dos nuevos establecimientos, ubicados en Granollers y Manresa, dispondrán de servicio a domicilio y consumo en local. La oferta estará respaldada inicialmente por 45 profesionales, que se suman a los más de 2.000 que conforman actualmente su equipo a nivel nacional.

De esta forma, Pizzerías Carlos incorpora más de 350 metros cuadrados a su red de establecimientos en Cataluña, donde cuenta con 16 establecimientos. Este área concentra el 20 % de la actividad de la marca.

Además, la cadena de pizzerías cierra 2022 con 16 aperturas y alcanza un total de 82 establecimientos en toda España. Así, continúan impulsando su plan de expansión, que se vio reforzado el pasado mes de mayo con la entrada en su accionariado del fondo de inversión Taste of Italy 2, gestionado por DeA Capital Alternative Funds SGR S.p.A.

“Nuestro objetivo es mantener este ritmo de crecimiento en 2023. Creemos que las condiciones del mercado son propicias para un modelo como el nuestro que combina calidad con precios competitivos”, señala Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio