Anuncio

Carrefour Express recibe un galardón por su fórmula de trabajo con sus franquiciados

Carrefour Express ha sido premiado por su modelo de relación y fórmula de trabajo con sus franquiciados por la Asociación de Franquiciados de Cataluña. El galardón ha sido recogido por Jesús Bermejo, director del formato de Proximidad y Franquicias de Carrefour Express, y Pedro Álvarez Bilbao, gerente de riesgos.

El jurado ha puesto en valor el trabajo que realiza Carrefour con sus franquiciados y ha destacado la gestión de la cadena «por su transparencia, por fomentar el compromiso en equipo, entre franquiciado y franquiciador, por el seguimiento y control del negocio, ayudando a proteger la marca Carrefour y ayudando a que el proceso franquiciador sea un éxito para ambos y finalmente, por la formación inicial y de forma continuada que recibe el franquiciado para una mejor gestión de su negocio».

De hecho, el 90 % de los establecimientos Carrefour Express operan bajo el régimen de franquicia y el 85% son negocios de autoempleo familiar. Además, un 40 % están dirigidos por mujeres y un 25 % están gestionados por jóvenes emprendedores. 

La enseña Express aglutina pequeños supermercados, que funcionan en su mayoría en régimen de franquicia, con un rol de tienda de barrio e incluso de tienda de conveniencia en estaciones de Servicio. Con una superficie media entre 100 y 500 m2, cuentan con un surtido de hasta 5.000 artículos con los precios más competitivos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio