El centro comercial Meridiano, propiedad de Klépierre, refuerza su oferta comercial con la reapertura de JD Sports así como con la incorporación de nuevas marcas.
La enseña deportiva JD Sports ha duplicado su superficie al pasar de 239 m2 a 463 m2, con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia de compra más completa en moda urbana y deportiva.

“La ampliación de JD y las nuevas aperturas forman parte del compromiso que tenemos con nuestros visitantes de ofrecerles el mejor lugar de encuentro de la isla. En Meridiano buscamos constantemente evolucionar y adaptarnos a las últimas tendencias del mercado y a las necesidades de nuestros visitantes, incorporando propuestas que aporten variedad”, señala Rodo Jaraiz, director del centro comercial.
A esta reapertura se suma la llegada de nuevos operadores que diversifican la oferta del centro. Ale-hop, firma española especializada en artículos de regalo y diseño propio, ha inaugurado un pop-up store de 309 m², que permanecerá temporalmente en Meridiano, mientras que Tabaco Barato se ha incorporado a la planta moda con una tienda de 64 m².