Alcampo ha incorporado WhatsApp como nuevo canal de comunicación con sus clientes. El objetivo de la enseña es ofrecer un acceso más rápido y directo a su folleto digital y a las principales ofertas y promociones de la compañía.
El nuevo servicio permite consultar la oferta comercial completa desde el móvil con un solo clic, sin necesidad de descargar documentos o acceder a otras plataformas.
Además de la rapidez y comodidad que supone el servicio, esta iniciativa se enmarca en la estrategia de transformación digital y sostenibilidad de Alcampo, que impulsa soluciones tecnológicas orientadas a mejorar la experiencia de compra y reducir el impacto ambiental con la disminución del uso de papel.
Para activar el servicio, los clientes deben descargar la App Club Alcampo y, dentro del apartado “Mi cuenta” y “Comunicaciones” seleccionar WhatsApp como canal de comunicación e introducir su número de teléfono. A partir de ese momento, recibirán automáticamente el folleto digital en su dispositivo.