Krispy Kreme llega al centro de Madrid a través del delivery

Krispy Kreme da un nuevo paso en su estrategia de expansión en España y anuncia la llegada del servicio de delivery en Madrid. El servicio está disponible a través de Glovo, Just Eat y Uber Eats, una decisión estratégica que permite a la marca ampliar su alcance y responder a una demanda real de los propios usuarios de estas plataformas.

Así, tras la apertura de su primer y, hasta ahora, único local, ubicado en el centro comercial Westfield Parquesur, la compañía estadounidense apuesta por uno de los canales clave en los nuevos hábitos de consumo: el reparto a domicilio.

La oferta disponible en delivery incluye algunas de las referencias más icónicas de la marca, como la docena de Glaseados Originales, una docena mixta 6 Glaseados Originales y 6 Glaseados de chocolate, así como una docena con una selección de todas sus variedades, pensadas para compartir y adaptarse a distintos momentos de consumo.

“Desde el primer día, nuestra prioridad ha sido repartir buen rollo y acercar Krispy Kreme al mayor número de personas posible. La llegada al delivery es un paso clave para seguir creciendo y formar parte de una celebración en casa, un plan improvisado o para compartir en la oficina. Queremos que Krispy Kreme forme parte de esos pequeños momentos que se disfrutan mejor juntos, en cualquier lugar y ocasión”, explica Manuel Zamudio, CEO de Krispy Kreme España.

El lanzamiento del servicio de delivery llega cuando se cumplen casi cuatro meses desde su apertura en Madrid el pasado 2 de octubre, una llegada que estuvo marcada por una gran expectación, con más de 500 personas esperando en cola para ser las primeras en entrar al local. La puesta en marcha del servicio de delivery busca atender nuevas demandas de consumo.

“Desde el principio hemos sentido una acogida increíble y muchas ganas de que estuviéramos más cerca. En muy poco tiempo Krispy Kreme se ha integrado en el día a día de la gente, y poner en marcha el delivery tan pronto es nuestra forma de responder a esa ilusión y a esa demanda. Queremos estar presentes de la manera más fácil y accesible posible”, señala Zamudio.

Para celebrar este lanzamiento, Krispy Kreme ha puesto en marcha una acción especial durante su primera semana de funcionamiento, que se extenderá del 27 de enero al 1 de febrero. A lo largo de esos días, un total de 300 pedidos realizados a través de las plataformas de reparto serán premiados de forma aleatoria, independientemente del orden de compra.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Anuncio

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×