Decathlon y Kiwoko abrirán en Diagonal Mar

Diagonal Mar (Barcelona) ha llevado a cabo más de 15 operaciones comerciales en los últimos 12 meses. Destaca el acuerdo con Decathlon que abrirá sus puertas en el centro comercial este verano en un local de más de 3.000 m2.

El año pasado, la firma irlandesa Primark, se reubicó en la nueva zona de moda del centro ubicada en la planta alta. Y a día de hoy, «fruto del éxito conjunto» –según explica la compañía en un comunicado–, la marca contempla la posibilidad de ampliar su presencia en Diagonal Mar. El objetivo es seguir ofreciendo «una mejor experiencia de compra a sus clientes».

Por otro lado, Kiwoko, operador dedicado a los animales de compañía, se instalará en un local de más de 500 m2. Su apertura está prevista este año.

Confianza de otros operadores

A las anteriores operaciones se suma «la confianza depositada por muchos otros operadores desde hace tiempo». Este es el caso del grupo Inditex, que consolida su presencia en el centro comercial para los próximos años. O de MediaMarkt, operador de distribución electrónica a nivel nacional, que ha implementado su último concepto de tienda recientemente.

Última fase de la remodelación

El centro comercial también tiene previsto arrancar este año su última fase del reposicionamiento iniciado en 2018. Consiste en la remodelación de la fachada exterior. Una nueva ‘piel’ que convertirá a Diagonal Mar en un edificio «mejor integrado con el entorno, más atractivo y sostenible para seguir adaptándose a las nuevas tendencias y demandas de sus clientes y de la comunidad local», según el comunicado.

Diagonal Mar ha impulsado recientemente el proyecto Mall&Go a través de una prueba piloto. Se trata de un marketplace que acogerá inicialmente la oferta de restauración con el objetivo de ampliarla a otro tipo de oferta y servicios.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio