Sonia Martínez explica en Real Estate On Air cómo funciona Flexible Places

- Anuncio -

Sonia Martínez, fundadora de Flexible Places, participó en el programa de radio Real Estate On Air, en Radio Inter. El espacio está conducido por Ana Calvo, CEO de Rose Capital y cuenta con la colaboración de José Antonio Durán, experto en el sector del retail.

Durante la emisión, Sonia Martínez explicó cómo funciona la plataforma flexibleplaces.com, en la que cualquier propiedad puede realizar informes y filtrar la facturación según el perfil de su público o la tipología del espacio, realizar comparativas por fechas y precio e, incluso, geolocalizar sus contrataciones temporales.

La plataforma nació con la intención de digitalizar la comercialización de las diferentes zonas comunes para que estas puedan compartirse con la mayor flexibilidad. La propiedad o el gestor del espacio envía un enlace virtual de este o de su ubicación para ayudar a difundir la zona común con toda la información necesaria, así como el precio, que es auditado previamente. Después, con tan solo un click, puede aceptar, modificar o rechazar la solicitud de las marcas. En los dos primeros casos, en este momento, se generan el pago por adelantado y la facturación de forma automática. Sonia destacó que lo más importante es la parte de análisis en la que la propiedad puede analizar todos los ingresos extraordinarios y los coeficientes que derivan como por ejemplo, número de contrataciones, reservas, facturación mensual digitalizada, comparativas de espacios, etc.

Se puede escuchar la entrevista completa en Spotify.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Spoiler

Anuncio