Action abre en Puertollano su primera tienda en Castilla-La Mancha

Action impulsa su expansión en España. Lo hace con una nueva apertura en Puertollano, en la provincia de Ciudad Real, desembarcando en la comunidad de Castilla-La Mancha con su primera tienda. Con este nuevo establecimiento, son ya 28 las tiendas Action en España.

La nueva tienda de Puertollano tiene 831 metros cuadrados de superficie de venta y estará gestionada por un equipo de 15 empleados. Con 6.000 productos en 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación), el compromiso de Action con la calidad se traduce en la incorporación de 150 nuevos productos cada semana, lo que supone un surtido variado y actual que satisface distintas necesidades y preferencias. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos ellos es menor de 2 euros.

«Hemos empezado el año abriendo tiendas en zonas a las que no habíamos llegado antes. La apertura de esta nueva tienda en la comunidad de Castilla-La Mancha supone otro hito importante en nuestro desarrollo, ya que inauguramos la primera tienda Action en esta zona. Estamos encantados de continuar nuestra expansión en España y ofrecer nuestra oferta de productos a comunidades que aún no han tenido acceso a nuestros productos y conocernos. Creemos que será un éxito y que cada vez más clientes querrán que abramos más tiendas en su zona», afirma Bart Raeymaekers, Director Regional de Action y Director General de Action en España.

Además, Action tiene por objeto ofrecer productos sostenibles que estén al alcance de todos y como una de las cadenas de descuento líder, se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Por ello, trabaja en mejorar los productos reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. En la actualidad, el 100% de los productos de algodón y el 90% de los productos de madera de Action proceden de fuentes sostenibles. La compañía espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100 % sostenible para los productos de madera a finales de 2024.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio