Anuncio

Ibersol Travel inaugura un nuevo establecimiento de Malvón en el aeropuerto de Barcelona

Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, abre un nuevo restaurante Malvón, situado en el Aeropuerto Internacional Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Se trata del segundo restaurante en el Prat de Malvón, la cadena de restauración especialista en empanadas argentinas, que será gestionado en régimen de franquicia directamente por Ibersol. Actualmente, la marca cuenta con 92 restaurantes operativos en España y Portugal.

Situado en la Zona Espada de la Terminal 1 del aeropuerto barcelonés, considerada como uno de los proyectos más ambiciosos y espectaculares de Aena, cerca de las puertas de embarque B40 y B42, el nuevo local se une al otro Malvón que ya operaba Ibersol Travel en la Terminal 1 de dicho aeropuerto desde febrero de 2020, y que suponía además el primer restaurante de la cadena en un aeropuerto español.

En total, la nueva apertura cuenta con una superficie compartida de más de 200 m2y tiene capacidad para albergar a más de 175 personas, que podrán disfrutar de su gran variedad de empanadas fusión, elaboradas de manera artesanal a partir de su receta propia, y que combinan los sabores españoles más tradicionales, con las mejores propuestas de la gastronomía internacional como la Cochinita, el Chipotle o la popular Caprese.

Con esta nueva apertura, Ibersol Travel gestiona un total de 95 restaurantes en el canal de travel en España y Portugal. En nuestro país, tiene presencia en los principales aeropuertos españoles como Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el Centro Comercial La Roca de Barcelona.

El grupo cuenta con un portfolio compuesto por 21 marcas de restauración que cubren todos los segmentos de oferta en el canal de travel, de la talla de Pret a Manger, Pans & Company, KFC, Pizza Hut, Santamaría, Malvón, Central Café, Coffe Republic, EAT., Go Natural, Café Pans, Breadway, Wok Street, Fire&Bread, Ribs, Innis&Gunn, Tapa Tapa, Mussol o Caffè di Fiore, posicionándose como una oportunidad de negocio con gran capacidad de crecimiento en el panorama nacional.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio