Dos proyectos de INSTORE ha sido galardonados en los premios Emporia

INSTORE ha conseguido el premio Emporia de Oro al ‘mejor escaparate comercial‘ por el trabajo Pop In Store LV, la mejor aplicación de imagen de interiorismo.

La firma de lujo Louis Vuitton deseaba plasmar su último desfile de SS23 en su boutique de la calle Serrano en Madrid y el equipo de InStore lo hizo posible a través de una pop in store con un diseño que trasladaba al cliente a ese preciso momento, el desfile primavera/verano celebrado en La Semana de la Moda de París que hacía honor al diseñador Virgil Abloh. «Se trata de un proyecto de aplicación de imagen en interiorismo adaptado al punto de venta. El Pop In Store realizado en esta boutique es uno de los más impactantes hechos para esta firma hasta la fecha, la complejidad en la producción e instalación de cada elemento de la tienda fue un reto. Hay que destacar la implantación de tecnología con pantallas y la adaptación del mobiliario al espacio», señalan desde Emporia.

Además, la compañía forma parte de la Selección Emporia en la categoría ‘mejor punto de información, atención o venta efímero’. Lo ha conseguido con la instalación pop-up de Jimmy Choo x Sailor Moon en Londres.

Por el 30 aniversario del manga Pretty Guardian Sailor Moon, la directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, colaboró en una colección cápsula que posteriormente se llevó a sus puntos de venta de forma efímera. «Destacamos el pop up store situado en el atrio de la planta baja del salón de accesorios de los grandes almacenes Selfridges en Londres como ejemplo de arquitectura efímera en punto de venta. InStore desarrolló y adaptó el proyecto siguiendo las lineas de diseño de la firma, realizó el mobiliario personalizado para la campaña, la decoración y su instalación en el espacio elegido en una sola noche. Como resultado, un rotundo éxito de ventas. Con la creación de pop ups efímeros la marca consigue notoriedad y presencia entre sus clientes , les ofrece novedades y experiencias únicas», subrayan los responsables de Emporia.

El premio Emporia, Premio Nacional de Arquitectura Efímera, reconoce proyectos en el ámbito de la arquitectura efímera aplicada a museos, exposiciones, ferias, asambleas de socios, puntos de venta, festivales, eventos deportivos, arquitectura conceptual y experimental. Celebra ya su décima edición y está certificado por Veredictas Internacional.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio