Action abre su segunda tienda en Murcia

Action da un paso más en su plan de expansión en España. La cadena de descuento de productos no alimentarios abre su segunda tienda en Murcia, tras la inauguración en la localidad de Alcantarilla el pasado mes de marzo. La nueva tienda contará con 869 metros cuadrados y se situará en la Calle Molina del Segura, 5A. Con esta apertura, la compañía crea un total de 24 puestos de trabajo nuevos en la ciudad.

De esta forma, Action alcanza las 14 tiendas en España y prevé seguir abriendo más durante todo el año. Con más de 2.300 tiendas en Europa, su plantilla asciende a 80.000 trabajadores. En España, el número de empleados ya supera los 300.

«Estamos felices de seguir abriendo tiendas en España a un ritmo constante. Además, con la apertura de esta segunda tienda en la región de Murcia, vemos que los clientes demandan más tiendas cercanas a ellos y para nosotros genera un impacto muy positivo respecto al territorio español. Además, con la llegada de la temporada estival en España, creemos que tener tiendas ubicadas en zonas cercanas a la costa va ayudar a muchos clientes que ya conocen nuestros productos», afirma Bart Raeymaekers, director regional de Action y responsable de las operaciones en España.

Con esta apertura, expanden su ‘Fórmula Acción’ por la geografía española. Con 6.000 productos de buena calidad diferenciados en sus 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, pasando por jardinería, bricolaje y alimentación), ofrecen un surtido con 150 productos nuevos en sus estanterías cada semana. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos los productos es inferior a 2 euros.

En materia de sostenibilidad, el 92 % de los productos de madera y el 90% de los de algodón de Action proceden ya de fuentes más sostenibles. La compañía espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100% sostenible de estos materiales en 2024.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio