Ahumados Domínguez instala su primera tienda en Cádiz

Ahumados Domínguez abre su primera tienda en Sotogrande (Cádiz), ubicada dentro del recién inaugurado supermercado de El Corte Inglés. Se trata de un corner que ofrece un servicio de corte a cuchillo al momento, toda la gama de productos de la compañía para llevar y un surtido para venta al peso, con atención personalizada por parte de sus especialistas.

Este espacio ofrece un concepto exclusivo y único, cuya oferta gastronómica destaca por el salmón ahumado al corte en lonchas o en lomos; además de salmón marinado, bacalao ahumado, famosos boquerones en vinagre o salsas frescas. Las tiendas de Domínguez no solo cuentan con el 100 % de productos de la marca sino que, además, disponen de sus formatos más grandes y de su nueva gama de Bacalao Suprême Desalado.

Con esta apertura, Domínguez suma ya 12 tiendas en diversos centros de El Corte Inglés e Hipercor de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sotogrande y Marbella. «Esta expansión indica que nuestra fórmula basada en mantener su esencia, la innovación constante y la máxima calidad en sus productos, es la clave de su éxito y, por tanto, será el camino a seguir de cara a futuras aperturas», señalan desde la compañía.

La casa madrileña continúa así con su plan de expansión para este 2023 en el que se prevé la apertura de nuevos espacios, con un diseño totalmente actualizado. En este sentido, cabe destacar este proyecto de renovación que han puesto en marcha en algunas de sus tiendas «para adaptarlas a una estética más actual que refleja los valores y esencia de la compañía», añaden. Este diseño ya se estrenó en su anterior espacio de Bilbao y se ha materializado también en esta tienda de Sotogrande.

El único espacio propio de la compañía que no se encuentra dentro de El Corte Inglés es The Smoked Salmon Corner, en el madrileño Mercado de San Miguel. Este es un espacio exclusivo donde ofrecen platos para degustar en cualquier momento del día a través de bocados internacionales como el sushi, los bagels o sus tapas variadas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio