La expansión de Alain Afflelou: siete nuevos centros en el primer trimestre de 2022

La firma de óptica y audiología Alain Afflelou suma siete nuevos establecimientos durante el primer trimestre del año. Se trata de cinco centros ópticos en Castellón, Madrid, Murcia, Navarra y Tenerife; además de dos centros exclusivos de audiología, en Santander y Manresa.

Las cinco nuevas ópticas, en régimen de franquicia, están gestionadas por profesionales que cuentan con una larga experiencia en el sector. “Somos una compañía fundada por un óptico para ópticos y nuestro éxito radica en que nuestros franquiciados cuentan con este perfil. De ahí la gran orientación al cliente y la apuesta constante por la innovación y el valor añadido”, asegura Manuel Paz, director de Expansión de Alain Afflelou.

Dos de las recientes aperturas se ubican en centros comerciales, Salera en Castellón y Parque Corredor en Torrejón de Ardoz (Madrid). De esta forma, Afflelou cuenta ya con 47 establecimientos en la Comunidad Valenciana y 57 en la Comunidad de Madrid.

La tercera apertura ha tenido lugar en la región de Murcia donde la marca dispone de 13 centros. La cuarta, en el número 36 de Avenida Carlos III El Noble de Pamplona, siendo el tercero en la capital navarra. Por último, destaca la puesta en marcha de una nueva óptica en San Cristóbal de La Laguna, el tercer establecimiento de Afflelou en la isla de Tenerife.

Afflelou en España

Con estas recientes aperturas, Afflelou España alcanza la cifra de 344 centros ópticos, 79 sucursales propias y 265 en régimen de franquicia. Dispone también de 94 espacios dedicados a la audiología. Además, desde enero de este año se han sumado 13 nuevas áreas de audio; 11 córners y dos centros exclusivos en el centro comercial Carrefour Peñacastillo de Santander y en el de Manresa.

En palabras de Manuel Paz, “en el mundo del retail, la interacción entre el canal online y offline es cada vez mayor. En el caso del sector de la óptica y la audiología, los centros siguen siendo claves para completar nuestra experiencia de cliente. Es por ello que nuestro objetivo es establecer una mayor relación de confianza y cercanía, para poder intensificar nuestro crecimiento y continuar aumentando nuestra capilaridad regional”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio