Salera incorpora cinco nuevas tiendas a su oferta comercial

Salera amplía su oferta comercial con cinco nuevas firmas. En los últimos meses, el centro comercial castellonense ha recibido las aperturas de Singularu, Alain Afflelou, Taco Bell, Casa Carmen y Häagen-Dazs. En el caso de Singularu y Taco Bell, se trata de la primera apertura de estas firmas en Castellón.

Además, firmas como Zara, Oysho, Mango, Woman Secret y Springfield han finalizado las obras para renovar su imagen y ya ofrecen todos los servicios con normalidad dentro del centro comercial.

El centro comercial reabrió en junio de 2020 tras el proyecto de remodelación, promovido por DWS y diseñada por el área de arquitectura de CBRE, gestor del centro. Su propietario mayoritario es un fondo bajo la división inmobiliaria de DWS.

Alejandro Galocha, gerente del centro comercial Salera explica que “el objetivo del centro comercial es que firmas de distintos ámbitos se unan y convivan con nosotros para ofrecer una experiencia completa y única a todos nuestros visitantes. Desde Salera, estamos totalmente comprometidos en seguir trabajando cada día para continuar en esta dirección que nos ha llevado a posicionarnos como un referente comercial y de ocio en la región”.

De esta manera, el centro comercial Salera mantiene el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de visita a sus clientes y contribuye a impulsar la economía local y a crear nuevos puestos de trabajo en la localidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio