Más de 20 personas se “pegan” a un coche durante horas en una acción de Bipi en La Vaguada

- Anuncio -

Bipi ha regalado una suscripción gratis por su quinto aniversario. Lo ha hecho a partir del reto conocido como ‘Hands on a hard body’ en un evento realizado en el centro comercial La Vaguada (Madrid). Durante más de seis horas, los concursantes mantuvieron inmóvil su mano en uno de sus coches, además de pasar por diferentes pruebas.

Más de 20 concursantes se enfrentaron a una prueba de resistencia para llevarse una suscripción de coche gratis durante un año; así como otros retos bajo el concepto ‘Bipi 5 años contigo, tu con Bipi el tiempo que quieras’. Además, se han repartido otros premios entre los finalistas y asistentes del evento: smartphones, descuentos en el primer mes de suscripción con Bipi e incluso la posibilidad de disfrutar de una escapada rural a partir del sorteo activado en redes sociales.

Bipi cumple cinco años con más de 160.000 usuarios registrados. De este total, alrededor de 110.000 corresponden únicamente a España, donde la compañía empezó su andadura en 2017. Según el CEO y cofundador de Bipi, Hans Christ, «el mercado de la suscripción y el renting de coches representará más del 80 % del mercado en los próximos 10 años. Esto es debido al incremento de la digitalización y el cambio en los hábitos de consumo de la ciudadanía durante la pandemia».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Spoiler

Anuncio