Alberto Alonso, director de Coverage y Business Development de BNP Paribas Real Estate

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha nombrado a Alberto Alonso como director de Coverage y Business Development. Se trata de una posición de nueva creación centrada en potenciar el desarrollo de la relación con clientes corporativos, así como con las diferentes áreas de negocio dentro del grupo BNP Paribas.

Alonso liderará la planificación y el desarrollo de negocio con clientes corporativos y será el responsable de optimizar la relación de este perfil de clientes del grupo BNP Paribas con necesidades específicas de Real Estate.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Alberto Alonso cuenta con un máster en Business and Law por el Instituto de Empresa (IE) y en Antitrust por la Universidad Kings College de Londres. Su carrera profesional viene marcada por una trayectoria internacional, liderando las relaciones corporativas y con inversores en Estados Unidos, Reino Unido y Latinoamérica.

Alonso inició su trayectoria en el sector jurídico en compañías como Telefónica y Telefónica O2 Europe, en Londres; así como en Greenberg Taurig (Miami), donde fue responsable de las relaciones entre el despacho y sus clientes corporativos en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. También trabajó en el banco Jefferies en su oficina de Miami en la división de wealth management, y en Atlántico Capital Partners. Tras su experiencia en Estados Unidos, se incorporó a GVC Gaesco y Renta4 en España donde trabajó en el área de Banca Privada.

La incorporación de Alonso aportará una visión global del cliente corporativo que permitirá alinear y personalizar, el servicio que el grupo ofrece a este perfil de cliente.

«Es todo un orgullo que una compañía como BNP Paribas Real Estate haya confiado en mí para liderar el área de coverage y business development, una división esencial para reforzar la confianza que los clientes depositan en BNP” asegura Alberto Alonso. Además, añade “BNP Paribas Real Estate pone a sus empleados en el centro de su negocio, formando equipos que cuentan con un sólido expertise del sectorEs un placer poder contribuir al crecimiento del negocio con el desarrollo de esta nueva división».

Según Ignacio Martínez-Avial, director general de BNP Paribas Real Estate España: «Esta nueva posición da respuesta a las líneas estratégicas que hemos definido para BNP Paribas Real Estate. Hemos encontrado en Alberto Alonso el perfil perfecto para desempeñar esta función, pues su profunda experiencia en banca privada y en el entorno internacional permite potenciar el área de coverage y business development. Alberto se convierte en un elemento fundamental del equipo para el crecimiento de BNP Paribas Real Estate».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio