Anuncio

Alcampo celebra su 40º aniversario en la Comunidad de Madrid

Alcampo cumple 40 años en la Comunidad de Madrid, en concreto en el barrio de Vallecas. Allí abrió su primer hipermercado hace 4 décadas. En la celebración, junto a colaboradores, proveedores, organizaciones locales, estuvo presente Isabel Díaz-Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y otros miembros del Ejecutivo regional.

La compañía cuenta en la Comunidad de Madrid con 15 hipermercados, más de 30 supermercados propios y otros tantos franquiciados, 5 puntos de recogida, oficinas centrales, centro de formación y almacenes logísticos. En total, Alcampo genera empleo directo para 6.000 personas.

Desde su inicio, el objetivo de la compañía ha sido «impulsar y mejorar la calidad de vida de los habitantes ofreciendo una cesta de compra variada, de calidad y a un precio asequible, practicando un comercio ético, justo y responsable que impulsa con fuerza el desarrollo local, creando alianzas clave para el crecimiento conjunto y compartido».

Comprometidos con el desarrollo local, Alcampo realiza compras anuales a más de 800 proveedores madrileños por valor superior a 780 millones de euros, acogiendo campañas de promoción para poner en valor estos productos de la mano de Aseacam (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid).

Además, la empresa trabaja de la mano de DO Vinos de Madrid y de Imidra (Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario) para favorecer la recuperación de la biodiversidad de esta comunidad. Lo hace vendiendo en sus centros variedades autóctonas de tomate y desarrollando acciones de difusión como la Semana del Tomate cocreada también junto a Acyre (Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid), con quién Alcampo colabora, compartiendo con sus profesionales la pasión por la gastronomía madrileña.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio