Aldi llega a Villanueva de la Serena, Badajoz

Aldi se refuerza en Extremadura y abrirá, el próximo 19 de julio, su quinto supermercado en la provincia de Badajoz. Ubicada en Villanueva de la Serena, concretamente en la Carretera de Don Benito, la nueva tienda contará con más de 1.000 m2 de sala de ventas y un equipo de 15 trabajadores.

Se trata del primer establecimiento que la compañía inaugura este año en Extremadura. Con este nuevo Aldi, es el número 7 en la comunidad extremeña.

Amplía su presencia en Extremadura, Cataluña y Andalucía este verano

El nuevo supermercado en Badajoz forma parte del plan de expansión de la cadena para este 2023, con el que tiene previsto abrir cerca de 50 establecimientos en España durante todo el año. Durante este verano, Aldi dará impulso a su crecimiento en el país y abrirá cuatro nuevas tiendas a lo largo de los meses de julio y agosto. Además de la apertura en la provincia de Badajoz, la compañía tiene previsto seguir ampliando su presencia en Cataluña, donde la compañía ya ha abierto hoy un supermercado en Vilanova i la Geltrú, y en Andalucía.

Los planes de expansión de la empresa para este 2023 se verán marcados, especialmente, por la llegada de la compañía a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. El resto de aperturas se dividirá, principalmente, entre zonas estratégicas para la compañía, donde seguirá consolidando su presencia: la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana, que concentrarán casi la mitad del crecimiento previsto en 2023.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio