KiK suma una nueva tienda en la Comunidad de Madrid, ubicada en Móstoles  

Kik amplía su presencia en la Comunidad de Madrid con una nueva apertura en el centro comercial Carrefour Móstoles. La cadena alemana especializada en moda asequible está impulsando su plan de expansión en España y con esta nueva tienda alcanza una red de 15 establecimientos, desde que aterrizara en España hace un año en Sevilla. 

KiK nació en 1994 en Alemania como una alternativa económica en materia de ropa, textiles para el hogar, artículos de decoración y accesorios para toda la familia. Actualmente cuenta con una fuerte presencia en Europa con más de 4.000 tiendas distribuidas por 14 países del continente. En esta línea, desde hace casi 30 años, KiK cuenta con una amplia representación en Italia. Con las nuevas aperturas en España y Portugal, KiK continúa creciendo en todo el sur de Europa.

«KiK es una empresa minorista en fuerte crecimiento. La expansión en nuevos mercados forma parte de nuestra estrategia de crecimiento, con la que KiK se ha convertido en los últimos años en una de las principales empresas de ropa de Alemania. Nuestro objetivo está claro: Kik en todos los hogares. Con las nuevas tiendas en España y Portugal, estamos de nuevo un paso más cerca de cumplir este objetivo», explica Fernando Strubing Gomes, el director general de España y Portugal.

Así, el centro comercial Carrefour Móstoles amplía su oferta en el que se incluyen firmas como Crazypet, Centros Ideal o Décimas. «Con KiK, ofrecemos una alternativa de moda asequible y para toda la familia. Esta incorporación es señal de nuestro compromiso por convertir el Centro Comercial Carrefour Móstoles en un punto de encuentro para toda la población a través de una oferta comercial variada, dinámica y accesible», señala Diego del Barrio, responsable comercial del centro.  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio