Anuncio

Aldi incorpora a Carmen Toubes como nueva Managing Director en las Islas Canarias

Aldi ha anunciado el nombramiento de la canaria Carmen Toubes como Managing Director de la compañía para las Islas Canarias. Cuenta con una trayectoria de nueve años en la compañía, los últimos seis como responsable de Ventas.

Toubes lidera la llegada y expansión de la cadena en las Islas Canarias. Así, Aldi prevé la apertura de cerca de 20 supermercados en los próximos tres años, más de diez durante 2022. Este año, la compañía abrirá tiendas en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

Aldi tienda

Aldi en Canarias

El desembarco de Aldi en las Islas Canarias también significa la creación de 180 empleos directos que se sumarán a los 60 que ya ha cubierto. De esta forma, Aldi acabará el año con un equipo de cerca de 240 personas, entre personal de oficinas, el centro de distribución y los equipos de las nuevas tiendas. Esta cifra se duplicará hasta alcanzar los 400 puestos de trabajo en los próximos tres años.

Aldi trabaja en las islas con 37 proveedores canarios, para incorporar en los lineales de sus supermercados más de 320 productos comprados en Canarias. Estos representarán cerca del 20 % del surtido de Aldi en las islas.

Además, la primera plataforma logística de Aldi, ubicada en Gran Canaria, estará operativa los próximos meses. Dará servicio a las primeras tiendas que se abran en el archipiélago. El centro logístico tiene una superficie de más de 26.000 m2. Cuenta con 47 muelles de carga, más de 8.500 m2 de cámaras refrigeradoras y una capacidad para más de 13.000 pallets. Además, prevé ser el primer centro logístico de Canarias en obtener el certificado de sostenibilidad y eficiencia energética BREEAM con la calificación de “excelente”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio