Alfonso Benavides, presidente de ULI Madrid acude a Real Estate On Air

El presidente del Urban Land Institute, Alfonso Benavides, será el entrevistado de hoy, viernes 23 de abril, en el programa Real Estate On Air de Radio Inter, conducido por Ana Calvo, CEO de Rose Capital, y José Antonio Durán, experto en el sector inmobiliario.

Benavides hablará sobre qué es el Urban Land Institute y cuál es su misión. Además, contará que el próximo día 27 presentan un informe llamado ‘Impacto de la COVID-19 en el sector inmobiliario’, y contarán con ponentes de prestigio como Fátima Sáez del Cano, Executive Director de Grosvenor Europe; Pere Viñolas, CEO de Inmobiliaria Colonial; David Martínez, CEO de Aedas Homes; y José Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere. Lisette van Doorn, CEO de ULI Europa.

Alfonso también adelantará varias conclusiones del informe como aspectos del sector se han visto más afectados debido la COVID-19, cómo ha contribuido el sector inmobiliario a superar los efectos de la pandemia, qué nuevas tendencias se han identificado en cuanto a la vivienda o cómo serán las oficinas del futuro.

Durante el programa también se analizarán las noticias del sector del retail más interesantes de la semana, de la mano de Just Retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio