Anuncio

AliExpress elige La Gavia para abrir su tercera tienda en Madrid

Klépierre, propietaria de La Gavia, y AliExpress inauguran este sábado 4 de junio la que será la tercera tienda física de la marca en Madrid y la séptima de España. La firma asiática elige así al centro comercial madrileño para continuar su plan de expansión en nuestro país.

AliExpress Plaza de La Gavia tiene 300 m2 de superficie comercial y cuenta con más de 1.500 referencias de artículos diferentes. El concepto de esta nueva tienda viene del eslogan principal de la marca: «si te lo imaginas, está aquí». Es por esto que se han incluido nuevas categorías de producto que los consumidores españoles de AliExpress estaban demandando, creando así un establecimiento con una gran diversidad de artículos adaptada para todo tipo de públicos.

Destaca sus zonas de infantil, cocina o deporte, pero también la variedad de merchandising con artículos de Star Wars, Marvel, Disney y Harry Potter. Durante el fin de semana de la apertura de AliExpress Plaza en La Gavia, habrá un 20 % de descuento y muchas sorpresas más para todos los asistentes.

AliExpress Plaza se incorpora al porfolio de a La Gavia junto a marcas de cada sector como Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home, H&M, Primark, Levi’s, Adidas, Mango, FNAC, Pandora, Tous, JD Sport, Huawei, Rituals, Cinesa, Ikea, Carrefour y también firmas de restauración como Mc Donald’s, Burger King, Popeyes, Casa Carmen, Five Guys, VIPS, Foster’s Hollywood, Ginos, KFC y La Tagliatella, entre otros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio