Amazon estrena Luxury Stores con Óscar de la Renta

Amazon ha lanzado su Luxury Stores de moda y belleza, y la primera colección en presentar ha sido la de Óscar de la Renta otoño/invierno 2020. Los miembros de Amazon Prime en los Estados Unidos serán los primeros en ver la colección.

Su catálogo inicial de artículos incluye ropa prêt-à-porter, bolsos, joyas, accesorios y un nuevo perfume, y próximamente la ropa infantil. Se lanzarán más marcas dentro de las tiendas de lujo en las próximas semanas y temporadas.

Cuando se visita Tiendas de Lujo (Luxury Stores) en la aplicación de Amazon, se puede utilizar la función interactiva «Ver en 360» para ver más de cerca los artículos de interés.

«La firma Óscar de la Renta está encantada de asociarse con Amazon para el lanzamiento de Luxury Stores «, asegura Alex Bolen, presidente ejecutivo de la marca, en un comunicado de prensa. «Admiramos el enfoque centrado en el cliente de Amazon y esperamos contar la historia de nuestra marca de manera convincente y atractiva para aún más clientes a través de la experiencia de Luxury Stores».

«Todavía es el primer día y esperamos hacer crecer Luxury Stores, innovar en nombre de nuestros clientes y abrir una nueva puerta para que los diseñadores de todo el mundo accedan a los clientes de lujo nuevos y existentes», afirma Christine Beauchamp, presidenta de Amazon Fashion.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio