Amorino aterriza en el centro comercial al aire libre Paseo de la Sal (Lanzarote)

La cadena internacional de helados naturales Amorino refuerza su plan de expansión nacional con la apertura de una nueva tienda en el sur de la isla de Lanzarote. Ubicado en el nuevo Paseo de la Sal, este nuevo local operará en régimen de franquicia y abrirá conjuntamente con el complejo hotelero.

El local, con 60 metros cuadrados y 120 más de terraza, se encuentra ubicado en la planta baja del edificio. El Paseo La Sal es un enclave privilegiado y de gran atractivo turístico, ubicado en Playa Blanca, un espacio volcánico situado delante del mar.

Helado Flor Amorino

El diseño del espacio mantiene toda la estética y el estilo de la compañía, con una decoración cuidada y elegante que invita a disfrutar de una experiencia única de sabores y texturas. Asimismo, la nueva heladería y cafetería Amorino estará rodeada de numerosos establecimientos de restauración y tiendas de marcas exclusivas y se espera que muy pronto se haya consolidado como un lugar emblemático y muy transitado, capaz de atraer a miles de visitantes cada año.

«Creo que Lanzarote, una isla donde en su conjunto existe una enorme sensibilidad hacia el cuidado de la naturaleza y del detalle era un destino natural para una marca como Amorino, una marca destinada a todos aquellos que aman la vida sana, y optan por la calidad superior y los productos orgánicos, sin gluten y naturales», explica Daniel Díez, director general de la compañía en España.

Paseo de la Sal Lanzarote

La inauguración de La Sal está prevista para después del verano. Para su construcción se están utilizando materiales orgánicos, ecológicos, extraídos de la misma naturaleza de Lanzarote, logrando la integración en su entorno, un paraje declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, el 7 de octubre de 1993.

Plan de expansión nacional

Con esta nueva apertura, Amorino refuerza su posición en el archipiélago canario, donde la compañía ya cuenta con otro local en Tenerife Sur, en Siam Mall. En total, son 25 establecimientos los que la compañía tiene ya repartidos por toda España, además de tener presencia en 17 países.

En la actualidad, la compañía se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión nacional con el objetivo de llegar a aquellas zonas claves para el comercio y el turismo en las que aún no está presente. En los próximos meses, tienen previstas cuatro aperturas. A lo largo de este año, Amorino prevé superar los 30 establecimientos, y los 13 millones de facturación que alcanzó el año pasado.

Además, recientemente, la compañía ha abierto una heladería en el lujoso centro comercial Canalejas de Madrid, la nueva milla de oro gastronómica de la capital; hace dos semanas escasas en la Marina de Megayates de Málaga, y ahora en el nuevo espacio La Sal, en la isla de Lanzarote, cuyo Cabildo está trabajando en su candidatura como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio