Matiz, e-commerce de moda sostenible, abre una nueva tienda pop up en Madrid

El e-commerce de moda sostenible Matiz da el salto al canal físico con un espacio efímero en Madrid. Esta tienda en formato pop up alberga más de 90 marcas de moda, belleza y decoración que respaldan los estándares éticos, la producción local y el mínimo desperdicio.

La marca fue creada por la modelo española Marta Ortiz con la misión de acelerar la sostenibilidad en el mundo de la moda. Desde esta plataforma, buscan dar voz a marcas locales, practicar la economía circular y ofrecer asesoramiento de mano de grandes expertos del sector.

Desde este viernes 14, el espacio ubicado en la calle Tamayo y Baus 6 (Madrid) albergará las novedades de las marcas sostenibles cuidadosamente seleccionadas, que destacan por la calidad de sus materiales, sus procesos de producción y su enfoque en colecciones atemporales. Es el caso de The New Society, Byniumaal y Adriana Iglesias, entre otras muchas, incluyendo la colección propia Matiz, creada por la modelo española.

La selección de prendas Pre-Loved también será protagonista de esta nueva tienda efímera. La segunda mano coge protagonismo con la moda de Fendi, Dior, Loewe o Valentino. Esta sección de Matiz apuesta por el auge de la economía circular educando al consumidor y frenando su afán por estrenar.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio