Ànecblau pone el foco en la importancia de la donación de sangre

El centro comercial Ànecblau –propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia– ha impulsado un campaña de donación de sangre junto al Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña.  

Durante el sábado 21 y la mañana del domingo 22, el equipo responsable del banco de sangre montó su set en el centro comercial, en un espacio pensado para facilitar el acceso a todas la personas interesadas en donar, también con movilidad reducida. 

El objetivo de esta iniciativa era, por un lado, incentivar el número de donaciones y, por otro, sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de este gesto. Así, 156 personas acudieron a la primera planta de Ànecblau y donaron su sangre. Los donantes recibieron una entrada, cortesía del centro comercial, para acceder a los cines del centro comercial cualquier día del mes de noviembre.  

Solidaridad y compromiso

Con esta iniciativa, Ànecblau profundiza en su vertiente más solidaria y comprometida con el territorio. El mes pasado, por ejemplo, acogió ‘Dumbo. El Musical’, un espectáculo inclusivo con un potente mensaje contra el acoso, en el que el centro comercial entregó 500 euros a dos entidades sociales de la zona: CromoSuma y la Federación de Personas Sordas de Cataluña. 

Además, justo antes del verano, el centro comercial colaboró con Shaka Surf y Ocean 52 en la organización de una limpieza colectiva de la playa de Castelldefels, en la que participaron decenas de personas y fueron retirados más de 50 kilos de residuos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio