Raúl Moya, nuevo director de la tienda de Ikea en Jerez

Ikea en España incorpora a Raúl Moya como nuevo director de la tienda de Jerez. El objetivo de este nombramiento es mejorar la accesibilidad de los clientes, con foco especial en la logística, ya que ha sido la tienda elegida para que actúe como centro logístico regional.

Según explica Raúl Moya, «si un cliente compra en cualquier tienda de Ikea en Andalucía y algún producto no está disponible nosotros somos la primera opción para surtirle; reduciendo distancias, costes internos y tiempos».

Moya comenzó su trayectoria en Ikea en el año 2005 con funciones logísticas en la tienda de Badalona. Tras 7 años pasó a llevar funciones de controller financiero en la misma tienda pasando posteriormente a un rol más dirigido a los recursos humanos y a la gestión de equipos. En 2017 pasa a ocupar el puesto de responsable de finanzas y de operaciones tanto en la tienda de Badalona como en la de Murcia donde comienza con tareas vinculadas a la dirección de tienda que siguió desarrollando en Hospitalet de Llobregat.

«Tras todos estos años en Ikea tengo un reto por delante que me da vértigo, pero quiero conseguir responder a las necesidades de los jerezanos para tener la mejor oferta tanto de productos como de servicios y la mejor de las experiencias cuando piensen en comprar en IKEA en cualquiera de las modalidades que ofrecemos», añade Moya.

Además, la tienda se enmarca en un contexto muy favorable ya que Andalucía es uno de los cuatro mercados prioritarios de Ikea en España dentro de su plan de expansión. Además, la compañía responde al actual contexto inflacionista poniendo a disposición 350 productos con un precio reducido para mejorar el acceso a millones de hogares. No solo eso, sino que se han reducido los precios de los servicios de envío y recogida de pedidos durante el año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio