Antonio Font Soler se incorpora a la Junta Directiva de la AER

Antonio Font Soler, director general del Grupo Euromadi, pasa a formar parte de la Junta Directiva a la Asociación Española del Retail (AER).

«Los próximos 4 años serán los más importantes en la vida de la AER, ya que nos llevarán a crecer y desarrollarnos con el principal objetivo de lograr la profesionalización de esta industria estratégica para nuestro país, y a continuar siendo un referente global, reconocidos como el mayor ecosistema del retail europeo. Estamos seguros de que Antonio, junto al resto de la Junta Directiva, contribuirá al desarrollo óptimo de la AER para poder cumplir con nuestros objetivos estratégicos de estos 4 años», señalan desde la AER.

Font Soler inició su carrera en el mundo de la distribución alimentaria con tan solo 20 años mientras cursaba sus estudios de Ciencias Empresariales. Es MBA por el Instituto de Directivos de Empresa, PDD por el IESE y ADECA por el Instituto San Telmo. Por su trayectoria profesional es un gran conocedor de las operaciones de distribución, tanto en el sector de productos frescos (sector en el que se inició), como de seco y no alimentación al haber ocupado posiciones de distinta responsabilidad en todos ellos dentro del Grupo Caprabo, hasta que en el año 2008 abandona su posición de Director del área Comercial en dicho grupo para incorporarse a Euromadi Ibérica, donde ocupa la dirección general desde el 2008.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio