Anytime Fitness Iberia incorpora a Maribel Rubio a su área de Expansión

Anytime Fitness ha empezado el año por todo lo alto, protagonizando una ampliación del equipo de su central con la incorporación de Maribel Rubio a su área de Expansión, quien desde ahora trabajará junto a Alexis Sekulits en el desarrollo de la marca en España.

«Estamos muy contentos de arrancar 2024 con una nueva profesional en nuestras filas. El fichaje de Maribel Rubio sin duda nos ayudará a potenciar nuestro crecimiento para que nuestra marca siga siendo líder de su sector y pueda llegar a nuevos rincones en toda España», asegura Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Joven con trayectoria

Con 37 años de edad y con formación en Derecho, Maribel Rubio atesora una carrera en el segmento de la Franquicia y el Real Estate, tras haber trabajado cinco años como responsable de Expansión en grupo Restalia (100 Montaditos, La Sureña, TGB, Panther y Pepe Taco), y otro lustro en Provalliance donde ha trabajado en la dirección de Franquicias y Compras.

«Estar cerca del emprendedor, ayudarle a crecer y generar valor es una de mis pasiones, y qué mejor que hacerlo de la mano de Anytime Fitness, la franquicia de fitness más grande del mundo y líder absoluto de su sector», sostiene Maribel Rubio.

Residente en Sevilla, donde ha vuelto tras una estancia de una década en Madrid, Maribel Rubio asegura estar «muy contenta e ilusionada» de formar parte de Anytime Fitness Iberia y de unirse a un sector como el del fitness, que tiene cada vez una mayor penetración gracias a la importancia que la gente está dando en su día a día a su salud.

«El segmento del fitness tiene mucho recorrido y Anytime Fitness un servicio que es un océano azul absolutamente diferenciador para marcar distancias frente a su competencia. Es para mí un reto el ambicioso plan de expansión que tiene la compañía en España, y estoy segura de que junto a todo el equipo y de la mano de nuestros franquiciados lograremos alcanzar nuestros objetivos», matiza.

Plan de aperturas para 2024

La profesional se une a la empresa en un momento de absoluto desarrollo para la cadena en nuestro país. Tras cerrar 2023 con 41 gimnasios operativos, la cadena ha diseñado un nuevo plan estratégico para abrir un mínimo de 10 nuevos gimnasios este año y cerrar el ejercicio con más de 50 centros operativos bajo su marca en España.

Además de los centros que ya están en preventa (en Badalona, Castellón y Lleida), la cadena tiene negociaciones abiertas con distintos inversores que quieren abrir centros de la firma en distintas regiones de España, con el foco principalmente puesto en las áreas de Madrid, Andalucía y el Levante.

«Nuestros gimnasios tienen cabida en muchas provincias y ciudades de España, y la llegada de Maribel Rubio a nuestro equipo hará que la expansión de nuestra marca sea aún más fuerte de lo que ya es», asegura Alexis Sekulits, director de Expansión de Anytime Fitness Iberia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio