El fondo Blackstone es el nuevo propietario de Camino Real

El parque comercial Camino Real es ahora propiedad del fondo estadounidense Blackstone. Este se adjudicó el activo a través de la ejecución de un préstamo que tenía sobre la promotora Chervelton Properties el pasado mes de mayo, según informa El Confidencial.

Camino Real Shopping and Leisure Resort, está ubicado en San Fernando de Henares (Madrid), en la intersección de la A-2 (kilómetro 16) con la M-45, M50 y M-21. Cuenta con una SBA superior a 250.000 metros cuadrados, con enseñas como Decathlon, Prenatal, Merkal Calzados, Fifty Factory, Kiwoko, Camino a Casa, Norauto o McDonald’s en su oferta comercial. Era propiedad de la promotora Chelverton, que entró en concurso de acreedores en 2019. 

El sector cerró el mes de diciembre con la operación de Lighthouse y Resilient por la que compraron el centro comercial Salera (Castellón de la Plana) a DWS por un valor de 171 millones de euros. Además, el fondo Lighthouse está en conversaciones con los propietarios del centro comercial H2O, en Madrid, para su posible adquisición.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio