Anytime Fitness llega a Castellón en marzo

Anytime Fitness refuerza su presencia en el Levante español con la próxima apertura de un nuevo gimnasio en Castellón de la Plana. Situado en la Avenida de Casalduch, 38-40, en un barrio céntrico y residencial de la ciudad, el centro de entrenamiento dispondrá de una superficie de 600 metros cuadrados en una sola planta, diáfana y sin columnas.

Iniciada ya su fase de preventa y con las obras de acondicionamiento del local en marcha, este gimnasio abrirá sus puertas el próximo mes de marzo de la mano de sus franquiciados Luis García y Alicia Verdú, multifranquiciados de la cadena en la Comunidad Valenciana gracias a los cuatro gimnasios de la marca que ya operan.

«Estamos muy emocionados de poder poner en marcha un nuevo club de Anytime Fitness en la Comunidad Valenciana y muy orgullosos de hacerlo en Castellón, donde ofreceremos el coaching suite de la cadena ajustando y adaptando al máximo los planes de entrenamiento a las necesidades y expectativas de cada socio. La gente pide fitness y salud, y nosotros podemos ofrecer ese binomio acompañado de la tecnología de vanguardia por la que Anytime Fitness es líder mundial en su sector», explican, por su parte, Luis García y Alicia Verdú, franquiciados de los clubes Anytime Fitness de Abastos, Mislata, Torrent y Gandía, todos ellos en la provincia de Valencia.

«Para Anytime Fitness Iberia es un orgullo absoluto ver cómo nuestros franquiciados siguen confiando en nosotros para abrir nuevos clubes de fitness de nuestro mano y bajo nuestro modelo. No hay mejor tarjeta de presentación para una marca que la apuesta que sus franquiciados hacen por ella. Estamos muy contentos de ver cómo Luis y Alicia ultiman la apertura del que será su quinto Anytime Fitness en España con el que reforzaremos nuestra presencia en el Levante», explica Tim Devereaux, director general de la enseña en España.

La próxima apertura de Anytime Fitness Castellón será la segunda de la cadena en este 2024, tras la puesta en marcha la semana pasada de Anytime Fitness Badalona Gorg, en Barcelona. A estas se sumarán las que la cadena tiene previsto ejecutar en Parc de l’Aigua – Lleida, Madrid y Andalucía en los próximos meses.

El objetivo de la cadena, que cerró 2023 con 41 gimnasios operativos, es superar los 50 centros activos a finales de este ejercicio. «Tenemos un plan coherente y sólido para seguir creciendo en España. Podemos cumplir nuestros cálculos porque 2024 se antoja el año del gran éxito de nuestra marca en este país», concluye Tim Devereaux.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio